viernes, 15 de julio de 2016

V CARP SPORT


El V Carp sport se desarrollo  en esta ocasión en aguas de Sierra Brava. Para nosotros es el  segundo carp sport que asistimos. Vamos a contar un poquito nuestro paso por él.

Todos los concursantes estábamos citados a las 9 de la mañana del viernes, en el bar el Cazador de Zorita, para el sorteo de los puestos y recordad algunas de las bases y normas del concurso.

Llegamos al puesto, mi compañero Javi y yo nos pusimos a observar la zona que nos había tocado decidiendo donde poner nuestros equipos y la mejor forma de llevar el evento.

Seguidamente empezamos  a descargar y montar todo antes del comienzo del concurso, que era a las 11:00, cuando llegó esa hora, nos pusimos manos a la obra con la barca, sondeando nuestra zona, intentando buscar el mejor terreno para poner nuestras posturas. Elegimos una zona entre 4 y 5 m. de profundidad y a unos 120m de orilla, ya que la sonda marcaba un par de encinas, ya una vez decidido, nos pusimos  a cebar con maíz, boilies,  cañamón...etc.

Estuvimos pescando así durante un día entero, teniendo un arranque en una caña pero sin ningún resultado. A las horas comentábamos la poquísima activad que habíamos tenido, decidímos cambiar de estrategia totalmente.

Eligiendo finalmente hacer un nuevo cebadero y meter dos nuevas posturas, las metimos entre 250 - 300m. de orilla y entre 8 - 9m. de profundidad.

 Consiguiendo finalmente dos capturas, quedando en la 13° posición del concurso.

Mi enhorabuena a la organización por el concurso.

Aquí os dejo unas imágenes del concurso,
 de los participantes recogiendo su trofeo y la clasificación (si alguno no lo he podido fotografiar lo siento...)

Un saludo, espero que os guste.
 
                                                     Extrepesca




































No hay comentarios:

Publicar un comentario