miércoles, 9 de noviembre de 2016

II Open de Blackbass desde Pato, Catamarán y Kayak - EXTREMAFISHING -


Tenemos el placer de volver a asistir al II Open de Black bass desde Pato, Catamarán y Kayak organizado por la tienda EXTREMAFISHING de Navalmoral de la Mata, celebrándose el pasado día 6 de Noviembre en el embalse de Valdecañas.

El concurso daba comienzo a las 08:00 de la mañana y daría finalizado a las 14:00, teniendo seis horas de acción, para conseguir el mejor puesto, porque la lucha para obtener una buena captura se veía venir que iba a estar complicado, con los días anteriores pasados por agua y con la bajada de la temperatura, y para dificultar un poquito más la pesca se nos presentó el día con aire.

El concurso se realizaba con más de 50 participantes, contando con una embarcación con dos jueces para el pesaje y controlar las zonas limitadas para el concurso, siendo el peso mínimo de pesaje de 400gr.

El II Open finalizó con 12 capturas puntuables, dando la organización una paella para todos los asistentes y a continuación el reparto de premios quedando así la CLASIFICACIÓN:

PIEZA MAYOR: MIGUEL GÓMEZ…1,560Kg.

1º  CARLOS MORATO…2,870Kg.

2º MARCOS CALZADO…1920Kg.

3º MIGUEL GÓMEZ…1,560Kg.

4º  JAIME MARIA GORDO…1,195Kg.

5º  PEDRO CHAPI…1,115Kg.

6º JAVIER SEGVOVIA…760gr.

7º ELOY RODRIGUEZ…650gr.

8º MARIO ASENSIO…440gr.

Desde EXTREPESCA la enhorabuena a los ganadores y damos las gracias a EXTREMAFISHING por contar otro año con nosotros y dar nuestra más enhorabuena por la organización obtenida un año más durante el concurso sin ninguna queja y siempre intentando mejorar cada año. Esperamos vernos en el III Open.

Un Saludo.

EXTREPESCA


Aquí os dejo unas imágenes, espero que os guste.












































No hay comentarios:

Publicar un comentario