miércoles, 18 de noviembre de 2015

CARPFISHING en Orellana

Llegó esa sesión tan esperada, ya que llevaba algún tiempo sin echar las cañas con mi amigo y compañero de afición Javier Tovar. En las aguas de Orellana.

La jornada se presentaba con buen tiempo y con una pequeña bajada de las temperaturas, con una nueva zona para nosotros. Intentamos sacarla el mayor partido en los 3 días.
Al rato de llegar, el anochecer se nos echó encima y nos hizo montar todo deprisa y corriendo con un cebado muy flojo, teniendo que lanzar las cañas desde orilla, dándonos una sorpresa a las pocas horas de tirarlas con una bonita común de 8 Kg.

 A la mañana siguiente nos levantamos y observando el pantano, nos pusimos a sondear y marcar las zonas elegidas, llevando las posturas con la ayuda de la barca, pasaban las horas y seguíamos a la espera sin picada. Llegaba ya la noche y hablando con mi compañero Javier de qué hacer, si aguantar o echar de nuevo las posturas, decidimos sacar una caña para ver cómo se encontraban los cebos, viendo que estaban intactos dejamos las demás cañas en el agua, y con más de 16 horas las posturas tiradas, nos sorprendió una bonita royal que pesaba 6Kg y con otra picada al amanecer que no pudimos llevar a la moqueta.

 Nos pusimos las pilas con un buen desayuno y sacamos todas las posturas del agua para volver afrontar un nuevo y último día por pasar a pie de orilla, finalizando la salida con otras dos capturas en la moqueta otras 2 preciosa comunes de 8  y 14,700 kg.


Aquí os dejo unas imágenes de la jornada, espero que os guste un saludo.


EXTREPESCA




































No hay comentarios:

Publicar un comentario