IV OPEN CARP SPORT


El IV OPEN CARP SPORT se desarrolló en el pantano de Orellana, siendo para nosotros la primera edición a la que asistimos, con un tiempo razonable, a pesar de que para el último día ponía algo de lluvia.


El concurso comenzó a las 10:00 en el Restaurante “El Acueducto” con el reparto de jueces de cada zona y puestos de los participantes. Después del reparto, cada participante cogía rumbo para sus puestos.

A partir de las 13:00 comenzaba la suelta de las posturas, permitiendo el cebado libre hasta el fin de la prueba.

El puesto que nos tocó era muy amplio, con buen terreno y conseguíamos buena profundidad a pocos metros de la orilla. La primera noche, nos sorprendió la captura que llegó a tener un peso de 12,400Kg.


El evento finalizó el domingo a las 12:00.

A las 14:00 en el Restaurante “El Acueducto” tuvo lugar el reparto de premios, teniendo que asistir todos los participantes que obtuvieron capturas para el recuento, consiguiendo EXTREPESCA  una  10º posición de un total de 60 parejas.

La organización desde EXTREPESCA estuvo en todo momento muy atentos del desarrollo del concurso, que todo saliera lo mejor posible, y que los participantes estuviéramos satisfechos de los resultados obtenidos durante la prueba, consiguiendo un buen sabor de boca y con ganas de asistir a otro concurso.



Aquí tienes algunas fotos de nuestro paso por el concurso y las parejas que han ganado premio, espero que lo disfruten.


    Un saludo. 

      
                                            EXTREPESCA 





            















































miércoles, 18 de noviembre de 2015

CARPFISHING en Orellana

Llegó esa sesión tan esperada, ya que llevaba algún tiempo sin echar las cañas con mi amigo y compañero de afición Javier Tovar. En las aguas de Orellana.

La jornada se presentaba con buen tiempo y con una pequeña bajada de las temperaturas, con una nueva zona para nosotros. Intentamos sacarla el mayor partido en los 3 días.
Al rato de llegar, el anochecer se nos echó encima y nos hizo montar todo deprisa y corriendo con un cebado muy flojo, teniendo que lanzar las cañas desde orilla, dándonos una sorpresa a las pocas horas de tirarlas con una bonita común de 8 Kg.

 A la mañana siguiente nos levantamos y observando el pantano, nos pusimos a sondear y marcar las zonas elegidas, llevando las posturas con la ayuda de la barca, pasaban las horas y seguíamos a la espera sin picada. Llegaba ya la noche y hablando con mi compañero Javier de qué hacer, si aguantar o echar de nuevo las posturas, decidimos sacar una caña para ver cómo se encontraban los cebos, viendo que estaban intactos dejamos las demás cañas en el agua, y con más de 16 horas las posturas tiradas, nos sorprendió una bonita royal que pesaba 6Kg y con otra picada al amanecer que no pudimos llevar a la moqueta.

 Nos pusimos las pilas con un buen desayuno y sacamos todas las posturas del agua para volver afrontar un nuevo y último día por pasar a pie de orilla, finalizando la salida con otras dos capturas en la moqueta otras 2 preciosa comunes de 8  y 14,700 kg.


Aquí os dejo unas imágenes de la jornada, espero que os guste un saludo.


EXTREPESCA